Se especula mucho entre los investigadores, sobre cómo será la evolución del cuerpo humano en el futuro, a partir de la evolución desde el simio hasta el homo sapiens tal como lo conocemos hoy. ¿Sapiens?...
De una cosa estoy absolutamente seguro, y no soy uno de esos insignes pensadores, pero dicen que la lógica y el sentido común es la base del conocimiento: El hombre del futuro, NO TENDRÁ OREJAS!
"Total, para lo que hay que oir!", dirá usted. Pues no. No van por ahí los tiros, aunque
de audición si tiene que ver la cosa....
Se han fijado ustedes que vamos hacia una próxima generación de sordos?. Va uno conduciendo tranquilamente por la ciudad, cuando de pronto le ataca! una de esas discotecas ambulantes con cuatro ruedas, volante y sordo dentro, que a fuerza de decibelios nos quiere meter en la cabeza lo último del reguetón. Pero no sólo a nosotros...A todo el barrio!. Con sus cientos de watios de potencia, esos altavoces se convierten en armas lesívas, cuanto menos para la paciencia y los nervios de la mayoría de involuntarios "oyentes".
Y qué decir, sobre la hasta hace poco inviolable paz del descanso nocturno?. AY! de los pobres curritos que tengan que asistir al trabajo a primera hora del viernes, sábado o domingo!. Por que antes, las discotecas abrían sólo de sábados a domingos, luego incluyeron los viernes, por eso de que el sábado casi nadie trabaja, y ahora hasta los jueves, por eso de que el viernes ya es fin de semana.
Si usted es de los desgraciados que tiene que soportar el "BOM,BOM,BOM" de los
sobrepotenciados bajos de un sobrepotenciado amplificador de una sobrepotenciada discoteca durante sus horas de merecido descanso nocturno..:Dios le ampare, hermano!.
A pesar de legislaciones de Medio Ambiente, y el empeño que en ello ponen las autoridades municipales para hacer cumplir lo preceptuado, estos asaltantes de nuestro sistema neuronal, estos enemigos de la paz, estos agresores de la convivencia pacífica, no se rinden.
Si es usted una víctima del "Chunda-chunda" de su discoteca favorita (la de debajo de casa), tiene dos soluciones: Unos buenos tapones auriculares hechos a medida con filtro de ruidos cero, con lo que no se enterarán si los amigos de lo ajeno entran en su casa a visitarle en horas nocturnas, o poner el piso en venta, a ver si hay suerte y lo compra algún dueño de discoteca!
Nos mudamos de sitio
-
Por razones técnicas, este blog seguirá publicándose a partir de hoy en una
nueva dirección. Puedes acceder haciendo clic sobre este enlace. También te
inv...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario